Cruz Azul Hidalgo finalista

 

La Máquina de Cruz Azul Hidalgo se instala en la final de la Liga Premier Temporada 20-21, tras empatar en marcador global 2 a 2 ante los Alacranes de Durango.

Cruz Azul Hidalgo salió al terreno de juego en busca de llevarse la serie, siendo fiel a su estilo de  juego, con posesiones de balón y contundencia. Por su parte Durango trató de anotar e irse encima desde los primeros minutos, siendo que necesitaba el gol.

La Máquina se hizo presente en el minuto 17, Brian Martínez, anotó para adelantar y poner el marcador global dos goles a uno.

Pero la ventaja no duraría mucho, siendo que al minuto 19 los de Durango empataron tras una serie de rechaces en el área de Jair Peláez. Con esto el marcador global se ponía dos goles contra dos.

La Máquina jamás se desajustó y se ordenó. Se cumplieron los 45 minutos y el árbitro del encuentro mandó al descanso a los dos equipos.

Con el pase en la mano

Para la parte complementaria el conjunto Azul mantuvo el once inicial, por su parte Durango realizó algunos cambios por el tema físico.

Ambos equipos se mantuvieron con llegadas, pero sin hacerse daño. Con diversos ajustes, los dirigidos por Joaquín Moreno contuvieron los embates de Durango.

Cruz Azul Hidalgo tuvo para marcar otro en los últimos minutos, cuando el visitante ya estaba volcado al frente. Sin embargo, no pudo marcar, pero el árbitro dio el silbatazo final y los Celestes se encuentran en la final

El partido de la gran final será ante la Trinca de Irapuato, todavía con horarios y fechas por definir

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina