Cruz Azul Hidalgo inicia ganando

Se reanudó el torneo de la Liga Premier, Cruz Azul Hidalgo inicia ganando en la segunda mitad del torneo. Su víctima fue Reboceros de la Piedad, quien sucumbió ante los locales tres goles por cero.

Primer tiempo

La Máquina inició a tambor batiente, siendo que, en los primeros minutos, Alexis Serrano metió un excelente disparo, mismo que ese metió al fondo de las redes y esto puso a los locales en ventaja de un gol por cero.

Cruz Azul Hidalgo siguió atacando, tanto que el segundo gol cayó a minutos antes de terminar la primera mitad. Víctor Zúñiga marcó el dos goles por cero con un disparo cruzado que dejó sin oportunidad al arquero de la Piedad.

Segundo tiempo

La visita trató de ajustar para tratar de igualar el marcador, sin embargo, jamás logró hacerle daño a la portería de Jair Peláez.

El gol de la sentencia fue obra de Carlos Aguilar, quien, tras una brillante jugada individual, metió el disparo cruzado, en el ángulo superior derecho para dejar nuevamente sin oportunidad al arquero.

De esta manera el conjunto de Hidalgo se lleva los 3 puntos en el inicio de la segunda etapa del torneo.

Ver detalles del partido

Próximo partido

Jornada 15,  Sporting Canamy vs Cruz Azul Hidalgo | 25 de enero a las 17:00 hrs | Olímpico  Centro Vacacional IMSS Oaxtepec

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.