Cuarta victoria consecutiva

 

La Máquina consiguió su cuarta victoria consecutiva luego de vencer a Tigres en el Estadio Universitario, dos goles por cero. 

Luis Romo y Guillermo Fernández fueron los anotadores del encuentro. 

Inicio fuerte

Cinco minutos bitaron para que se abriera el marcador en El Volcán. Luis Romo y Orbelín Pineda realizaron una gran pared en el costado izquierdo del campo, dentro del área rival. 

Romo cedió para Orbe, quien se encontraba abierto. “El maguito” centró de gran manera con la pierna derecha y el mismo Romo alcanzó a cabecear para vencer a Nahuel y, así, abrir el marcador. 

Los minutos siguientes del encuentro fueron de mucha intensidad por parte de ambas escuadras. 

José de Jesús Corona se hizo presente en varias ocasiones para mantener el arco en ceros. 

Así, con la ventaja celeste, concluyó el primer tiempo.

Complicada parte complementaria

Los segundos 45 no fueron menos intensos que los primeros. 

La Máquina se encontró con un equipo felino muy ofensivo. Mientras, los Celestes aguantaban los embates del local. 

Pablo Aguilar y Walter Montoya fueron los primeros cambios de La Máquina. Posteriormente, ingresarían Ignacio Rivero, Guillermo Fernández y Bryan Angulo. 

Intenso final

Pasaron los minutos y Tigres intentaba por todas las vías anotar el tanto del empate. <sin embargo, la buena organización en la defensa celeste, además de las buenas actuaciones de Jesús Corona, impidieron que se los de Nuevo León marcaran. 

Luego de que el árbitro central agregara 4 minutos al partido, Jonathan Rodríguez recuperó un balón en medio campo y se enfiló al arco de Nahuel. 

Guillermo Fernández tomó el esférico en los linderos del área, se fue perfilando y, con la pierna izquierda, sacó un gran disparo colocado, imposible para que el arquero argentino lo atajara. 

Así, con un gol en el último minuto de juego, Cruz Azul selló la victoria y regresó a la Ciudad de México con tres puntos y su cuarta victoria consecutiva. 

Próximo partido

La Máquina visitará a Toluca en el Estadio Azteca el sábado 20 de Febrero a las 19:00 horas.

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina