Culminan el torneo con triunfo

Las Celestes culminan con triunfo el torneo GUARD1ANES 2020 tras derrotar a Querétaro en el Estadio Corregidora 2 goles a 1.

En un partido intenso desde los primeros minutos, las Celestes salieron a la cancha con la mente en cerrar el torneo de buena manera.

Por su parte Querétaro buscaba colocarse de mejor manera en la tabla general de cara a la liguilla del certamen. Las locales descontaron primero al minuto 12, en un balón parado que la defensa Hidalguense no pudo contener.

Cruz Azul trató de reaccionar sin embargo, no lograban acercarse al marco de Gallos, quienes se defendían de buena manera.

Las locales optaron  por el contragolpe, tras darle la posesión del balón a las Celestes. Concluyeron los primeros 45 minutos y la árbitra del encuentro mandó a ambos equipos al descanso.

Remontada Celeste

Para la parte complementaria el cuadro de Rogelio Martínez modificó y adelantó líneas para poder hacer daño a la portería Queretana.

Tanto le funcionó el cambio, que al minuto de haber arrancado el segundo tiempo Natalia Enciso sacó un disparo fuera del área para igualar el marcador. De esta forma Cruz Azul emparejó las acciones.

Pasaron diez minutos y Cruz Azul Femenil siguió insistiendo, Rebeca Villuendas disparó de fuera del área y logró marcar el segundo tanto para la remontada Celeste. Querétaro modificó y trató de empatar el partido, sin embargo ya no le alcanzó y las Celestes se llevaron los últimos 3 puntos del torneo.

Culminan con victoria

Con este resultado las Celestes terminan el torneo con 14 unidades y en la  posición número 14 tras finalizar el torneo GUARD1ANES 2020.