Debut de Sergio González

Sergio González Vega debutó a los 22 años con La Máquina en el encuentro ante Atlas de Guadalajara

El jugador ingresó de cambio al minuto 64 en lugar de Alexis Gutiérrez.

Se desempeña como medio de contención, y se caracteriza por ser rápido, con muy buena marca y gran ubicación en el terreno de juego.

Trayectoria

Sergio llegó a Cruz Azul para el Apertura 2016 procedente de Novillos Neza, equipo en donde estuvo apenas dos torneos, siendo regular en la Liga 2012 y Liga 2013.

En la categoría Sub-2o de La Máquina, Sergio fue pieza importante en los cuatro torneos en los que estuvo. “Gallito” sumó 63 partidos vistiendo la playera de Cruz Azul. 

Posteriormente, para el 2019, al ya no dar la edad para estar en la categoría, Sergio pasó a ser parte de Cruz Azul Hidalgo.

En la también filial de Cruz Azul en la Liga Premier, González estuvo dos torneos, disputando 19 partidos de temporada regular y 4 de fase final. Sergio tuvo buenos números en estos dos torneos, anotando dos goles en los 1277 minutos que disputó.

Clausura 2020

Anteriormente, Sergio González ya había sido considerado para hacer trabajos de pretemporada con el primer equipo celeste.

No fue la excepción para el Clausura 2020. Robert Dante Siboldi lo llamó para la pretemporada en Barra de Navidad y para los cinco encuentros de preparación antes del inicio del torneo.

El Cuerpo Técnico, encabezado por el profesor Siboldi, decidió registrarlo con el plantel de Primera División.

El debut

El 11 de enero de 2020 quedará marcado como una fecha muy importante para la carrera de Sergio González Vega.

 

Consulta nuestra sección de Noticias y nuestra cuenta de Twitter para estar enterado de la actualidad de La Máquina.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.