Dividimos puntos en Ciudad Universitaria

Cruz Azul Femenil visitó a su similar de Pumas para disputar la jornada 10 de la Liga BBVA MX Femenil, en donde dividimos puntos en Ciudad Universitaria, tras el empate 0-0.

Las celestes se midieron a las universitarias en la cancha del estadio Olímpico Universitario, fue el primer juego femenil que se jugó en dicho inmueble. 

Primera mitad 

Fue a los 14 minutos del tiempo transcurrido cuando la delantera del equipo rival sacó un disparo desde los linderos del área y Karla Morales se recostó para atajar sin dar rebote. 

La jugada de peligro por parte de Las Celestes llegó 13 minutos después, tras un disparo de pierna derecha de Alejandra Curiel que contuvo en dos tiempos la arquera rival. 

Parte complementaria 

Para el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron llegadas de peligro, la afición buscaba gritar un gol, sin embargo la actuación de la defensa de ambos equipos impidió que esto sucediera. 

A cuatro minutos de iniciar la parte complementaria, Pumas tuvo otra jugada de peligro, al mandar un tiro de larga distancia, sin embargo Karla Morales se quedó con el esférico en dos tiempos. 

Con este empate, La Máquina femenil se mantiene en zona de clasificación con 16 puntos. 

La jugadora del partido 

Karla Morales se convirtió en la jugadora del partido, luego de atajar en tres ocasiones y mantener en ceros el arco celeste. 

Próximo partido

|Cruz Azul Femenil vs Rayadas de Monterrey| 20 de Marzo en el Estadio 10 de Diciembre, en punto de las 12:45 hrs.

 

Foto: Imago 7

Consulta nuestra sección de Noticias y nuestra cuenta de Twitter para estar enterado de la actualidad de La Máquina