Edmar y Ángel, una convivencia inolvidable

Edmar y Ángel llegaron a la concentración de Cruz Azul, sin saber que tendrían una convivencia inolvidable con sus ídolos.

Para el primer partido de local de La Máquina, en la jornada 2 del Apertura 2019, planeamos una sorpresa para dos aficionados celestes. 

Edmar y Ángel

Edmar ya es conocido por algunos jugadores de Cruz Azul, ya que hace tiempo nos visitó con sus papás en La Noria, junto con la fundación Angelitos de Cristal, y Ángel es un niño de Jalapa, Veracruz, y su sueño era ver el partido homenaje al “Conejo” Pérez, por televisión.

Ninguno sabía lo que vivirían este fin de semana, dicho encuentro fue una motivación para que ambos sigan enfrentando sus problemas de salud, con la mejor actitud.

Convivencia inolvidable

Con apoyo de las fundaciones Ayudar Es y Dr. Sonrisas, contactamos a sus familias y realizamos la sorpresa para los dos pequeños. En el caso de Ángel, viajó sin saberlo, a la Ciudad de México, a la cual llegó el mismo día. Al ver a sus jugadores, se emocionaron, primero comieron con el equipo, convivieron con ellos, se tomaron fotos y recibieron algunos autógrafos.

Después, en el Estadio Azteca nos acompañaron a recibir al plantel, bajaron a la cancha a ver como Fátima, nuestra niña embajadora, ensayaba su participación en el protocolo del encuentro contra Toluca. Ángel atajó unos penales que le tiró el auxiliar técnico, Helder Baptista.

Por último, Edmar y Ángel estuvieron desde la tribuna, viendo el último partido de la leyenda celeste, Oscar Pérez, y el merecido homenaje por parte nuestro equipo.

Todo el día fue un momento inolvidable para ellos.

Máquina con Causa

Para ser un invitado especial y tener una convivencia inolvidable como Edmar y Ángel, ingresa a Máquina con Causa. Es importante llenar todos los campos para que sea más fácil contactarlos.

Sigue al pendiente de nuestras noticias para que no te pierdas ni un detalle de nuestro equipo.

 

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.