Empate a un gol

Jornada 16 de la Liga Premier en el estadio 10 de Diciembre, Cruz Azul Hidalgo y Cafessa Jalisco terminaron con empate a un gol, en lo que fue un partido con varias expulsiones.

Primer tiempo

Arrancó el encuentro y Cruz Azul Hidalgo se hizo presente en los primeros minutos de juego, con una anotación de Josué Reyes tras un tiro de esquina, el jugador se levantó y remató de cabeza para adelantar a los locales.

Jalisco se ordenó y adelantó líneas, pero una expulsión a minutos de que terminara el primer tiempo los dejó en desventaja numérica.

De esta manera se fueron al descanso con ventaja para Los Celestes.

Segunda parte

Cruz Azul Hidalgo trató de aprovechar la ventaja numérica, sin embargo, en los primeros minutos del segundo tiempo sufrieron la expulsión de Brandon García.

Jalisco nuevamente adelantó sus líneas para ir en busca del empate, pero otra expulsión los marginaría.

Fue en los últimos minutos del segundo tiempo cuando Cafessa logró empatar el partido con 9 hombres. Por lo que, ambos equipos reparten unidades.

De esta manera el partido culminó uno por uno y a esperar el resto de la jornada para ver en qué posición se ubican ambos equipos.

Ver el minuto a minuto

Próximo partido

Cruz Azul Hidalgo visita a Inter Playa del Carmen | Sábado 8 de febrero a las 16:00 hrs | Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid