Empate en Puebla

Cruz Azul consiguió un empate en territorio Poblano luego de un partido en el que se presentaron varias oportunidades de gol.

A pesar de que la escuadra de La Franja se fue al frente primero en el partido y de una expulsión para La Máquina, los Celestes consiguieron un empate a un gol en el Estadio Cuauhtémoc. 

Primera parte

A penas al minuto 13, los locales se fueron al frente con una anotación de Pablo Parra. 

Los de La Franja desbordaron por la banda derecha y Ferrareis disparárosla a puerta, Jesús Corona logró tapar el balón, sin embargo su rebote cayó en el área, para que Daniel Álvarez disparara a portería. 

Antes de que el balón entrara al arco, Pablo Parra lo desvió para marcar el primer gol del partido. 

Posible fuera de lugar

Al momento del desvío, este se encontraba en fuera de lugar, puesto que el último hombre se encontraba por fuera de la chancha, sin embargo, el gol no se anuló y así, La Franja se fue al frente. 

A remar contra corriente

Cruz Azul empezó a hilar pases y lograr llegadas de peligro en el área rival. 

Al minuto 37′ Bryan Angulo empató el partido. 

Luis Romo entró con velocidad al área y, antes de llegar a línea de fondo, mandó un centro raso para el ecuatoriano. Bryan, a pesar de que no impactó el balón de la mejor forma, logró colocar su disparo para mandar el balón al fondo de las redes. 

Expulsión Celeste

Al 54′ Yoshimar Yotún se fue expulsado por doble tarjeta amarilla luego de cortar un avance prometedor cerca del nuestra área. 

A pesar de habernos quedado con un hombre menos, L Máquina consiguió tener algunas llegadas de peligro más, sin embargo, el marcador no se movió y nos regresamos de Puebla con un punto en la bolsa. 

Próximo partido

La quina encarará una final más este miércoles 29 ante Columbus Crew, en Ohio, por la Campeones Cup

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina