En la cima

 

 

Cruz Azul Hidalgo sigue en la cima tras vencer a Cañoneros Marina  dos goles por cero, en la jornada 16 de la Liga Premier Temporada 20-21. 

 

Con los protocolos correspondientes, ambos equipos saltaron a la cancha con el cubre bocas puesto, de igual manera se le rindió un homenaje al jugador de Ciervos, quien atraviesa un momento complicado, por lo que los equipos se pusieron la mano en el pecho. 

En un primer tiempo intenso, en donde apretaron al conjunto Celeste, Marina intentaba ponerse arriba en el marcador. Sin embargo, el portero Jair Peláez resolvió de buena manera, con una atajada espectacular. 

Los dirigidos por Joaquin Moreno, intentaban tener el balón, dándole circulación y profundidad, aún sin éxito, provocado por la saga defensiva de la visita. 

Fue en un tiro libre, cuando el conjunto Azul se acercó a la portería rival, pero el esférico no quiso entrar tras varios rebotes dentro del área, se estrelló  en el poste. 

El tiempo culminó y el árbitro del encuentro mandó al descanso a ambos conjuntos.

Llegaron los goles

No pasaron ni cinco minutos de haber arrancado el segundo tiempo, cuando los Celestes aprovecharon un descuido de la defensa y lograron marcar el primer tanto del partido. El gol fue obra de Brian Martínez

El cuadro de Marina intentó ajustar tras el gol, sin embargo, Cruz Azul se mostró superior en todas sus líneas. 

Para los últimos minutos del partido, los Hidalguenses marcaron el segundo tanto. Ángel Orelién comenzó la jugada del gol, misma que pasó por Víctor Zúñiga y la culminó Brian Martínez. Para marcar su segundo tanto en el partido y subir posiciones en la tabla de goleo. 

El partido terminó y los Celestes se llevaron los 3 puntos, mismos que les sirven para seguir en la cima de la Liga Premier como líderes en su grupo. 

Próximo partido 

Cruz Azul Hidalgo visita en la jornada 17 a Inter Playa, el 5 de febrero a las 16:00 hrs, tiempo local, el estadio Mario Villanueva Madrid. 

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina