Enfrentamos a Pumas virtual en la jornada 12

 

Un Cruz Azul con racha de tres partidos ganados,, enfrenta a Pumas virtual, quien viene de empatar a un gol frente a Xolos. 

El Celestes designado para este encuentro será el ecuatoriano, Jonathan Borja. Por su parte, Juan Pablo Vigón será el universitario que jugará por Pumas virtual.

Partido anterior

El encuentro anterior, Jonathan Borja fue quien obtuvo los tres puntos ante el conjunto del Puebla. El encuentro fue bastante cerrado, sin embargo, Borja logró llevarse el partido con un gol De Santiago Giménez.

Por otra parte, Pumas de la UNAM logró sacar el empate ante Xolos de Tijuana. Esto con un gol de los capitalinos en el minuto 84.

Posición en la tabla

La Máquina se ubica en el sitio 16 de la tabla general con nueve unidades. El rival en turno tiene 13 puntos y está en el 12º lugar.

Partido importante 

Este encuentro resulta importante, pues, de ganar se ascendería en la tabla general. Cruz Azul es de los últimos equipos en disputar la jornada 12. 

Sumar tres puntos significaría pasar en unidades a Puebla y subir un puesto en la tabla. 

Dependiendo del marcador, La Máquina podría pasar también a Querétaro y ponerse a un solo punto de Tigres y del propio Pumas. 

Así, La Máquina llega con envión anímico positivo e intentará ampliar la racha ganadora para subir algunos peldaños en la general. 

Transmisión

El encuentro será el miércoles 20 de Mayo a las 14:30 horas, sigue las acciones de nuestro encuentro, a través de TUDN y recuérdate #QuédateEnCasa.

 

Consulta nuestra sección de Noticias y nuestra cuenta de Twitter para estar enterado de la actualidad de La Máquina.