Equipo altamente competitivo

A pesar de que aún falta una jornada para que concluya el torneo, Siboldi ya piensa en un equipo altamente competitivo para el Clausura 2020.

El estratega celeste, Robert Dante Siboldi, mencionó en conferencia de prensa que van a encarar el encuentro ante Atlético San Luis con seriedad. Además, el técnico uruguayo aclaró que, al final del torneo se evaluarán en conjunto con la Directiva, las altas y bajas del plantel. 

El charrúa tiene entre manos formar un plantel “altamente competitivo”, esto, conjuntando la base con la que cuenta en este momento, más las posibles altas para el Clausura 2020.

Por otra parte, el estratega sudamericano aceptó que el balance es negativo, sin embargo, hay muchas cosas que han mejorado desde su llegada al banquillo celeste. 

El balance es negativo, pero hay cosas que han ido mejorando y en eso me quedo tranquilo. Tenemos la posibilidad de prepararnos mucho mejor para el siguiente torneo. 

San Luis

La Máquina enfrentará a Atlético San Luis el sábado 23 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca. 

A pesar de que ninguno de los dos equipos tiene posibilidades de calificar, ambas escuadras saldrán a buscar las tres unidades.

 El técnico azul se refirió a los potosinos como un equipo muy peligroso, con muy buenos jugadores. Además, mencionó que su transición de defensiva a ofensiva es muy rápida, por lo que será un partido muy complicado. 

Por último, Robert Dante Siboldi aclaró que le gustaría cerrar el Apertura 2019 con un triunfo en casa, pero, además, con una gran exhibición del equipo. 

Pretemporada

Como lo dijo Siboldi, el equipo tiene la posibilidad de preparar mucho mejor el siguiente torneo. 

La plantilla regresará a trabajar el día 3 de diciembre. Después, comenzarán con las evaluaciones físicas, para, posteriormente, el día 8 empezar a hacer trabajo de playa, para dejar al plantel a punto. 

Cruz Azul continúa preparando el último duelo del torneo, ante San Luis.

 

Consulta nuestra sección de Noticias y nuestra cuenta de Twitter para estar enterado de la actualidad de La Máquina.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.