Espera Roberto Pérez un duro duelo ante Pachuca Femenil

Roberto Pérez atendió a los medios este jueves 29 de julio, en la previa de la Jornada 3, donde se enfrentará al conjunto de Pachuca.

Respecto al inicio del torneo de Cruz Azul Femenil, el profesor Pérez habló sobre los refuerzos que llegaron esta temporada a La Noria.

“Me parece que arrancamos bien en términos generales, considerando tantos cambios, la idea era reforzar al equipo de acuerdo a nuestra idea de juego y con base en ello me parece que hemos iniciado bien, a secas”, señaló.

Sobre el encuentro ante las Tuzas, el técnico celeste analizó el nuevo torneo de las hidalguenses:

“Con Pachuca vemos un equipo que ya era fuerte el torneo pasado que se reforzó, un equipo que mantuvo su base y me parece que va a ser un equipo muy difícil, no nada más el siguiente partido, durante el torneo”, destacó.

Además, apuntó lo importante que sería conseguir una victoria en el Estadio Hidalgo y terminar de plasmar la idea táctica del cuerpo técnico.

“Sería muy importante (la victoria), todavía no llegamos al 100 en nuestra idea de juego. La idea es superar el volumen de juego que tuvimos el partido anterior”, sentenció.