Estadio Azteca

Contamos con un estacionamiento general sobre el circuito Azteca, se puede acceder por las puertas 3, 6 y 7. El costo del estacionamiento varía según el evento. Le recomendamos llegar 40 minutos antes del arranque del partido.

El Estadio Azteca está ubicado en la Ciudad de México, con capacidad para 87 000 espectadores, siendo así el más grande de México, el tercero de América y el undécimo del mundo.​

Fue diseñado por los arquitectos Pedro Ramírez Vázquez y Rafael Mijares Alcérreca, e inició su construcción en 1962 como parte del proyecto para obtener la sede de la Copa Mundial de Fútbol de 1970. Fue inaugurado el 29 de mayo de 1966.

Es el único estadio que ha sido escenario de dos finales de Copas del Mundo de la FIFA, en los campeonatos de México 1970 y México 1986. En la primera final vio la consagración de Pelé como el “rey” del fútbol, y en la segunda la consolidación de Diego Armando Maradona como figura histórica del balompié mundial.

Ahora el Estadio Azteca será nuevamente la casa de Cruz Azul a partir del 01 de Julio 2018, para disputar todos los partidos oficiales de la Liga MX y Copa MX.

Consulta nuestra Guía A-Z para obtener información relevante a tu visita.

El Estadio Azteca cuenta con 3 taquillas:

2 ubicadas en el lado de Insurgentes y una en el lado de Tlalpan.

Horarios de atención:

Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hrs durante la semana previa al partido y

Sábados de 10:00 a 16:00 hrs, el día de partido es de las 10:00 am hasta el final del primer tiempo.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.