Ganó La Máquina femenil

Se disputó la jornada 8 de la Liga BBVA MX Femenil, la Monarquía recibió a las Celestes, en un partido muy cerrado, ganó la Máquina como visitante un gol por cero.

En un primer tiempo muy intenso la Máquina se vio afectada en los primeros minutos del partido, tras haberles marcado un penal en contra. Mismo que la guardameta Karla Morales atajó de manera excelsa, para dejar el arco en cero.

Morelia, siguió insistiendo, sin embargo, el penal errado ya había jugado mentalmente en us contra.  Cruz Azul despertó con varias insinuaciones en el arco, hasta que un disparo potente de Marilyn Díaz puso en ventaja al cuadro visitante.

De esta manera, ambos equipos se fueron al descanso.

La máquina gustó y ganó

El cuadro local salió en busca del empate para los segundo 45 minutos, sin embargo, no pudieron terminar ninguna jugada en gol.

Por su parte Rogelio Martínez ajustó su cuadro, con variantes en los cambios que realizó. Para de estar manera poder llevarse 3 puntos muy importantes como visitantes.

Escalan posiciones

El partido culminó y la Máquina Femenil regresa a Hidalgo con 12 unidades y escalando posiciones en la tabla general para colocarse dentro de zona de calificación.

 

Próximo Partido

| Cruz Azul Femenil vs Necaxa Femenil| Viernes 28 de febrero en el Estadio 10 de Diciembre a las 15:45 hrs.