Goleada en el 10 de Diciembre

La Máquina propina una goleada en el 10 de Diciembre ante Zitácuaro, en una excelente exhibición de los Celestes, dónde destacó Brian Martínez con un hat-trick.

Se disputó la jornada 11 de la Liga Premier, los Celestes le hicieron los honores a Zitácuaro.

En un primer tiempo intenso desde los primeros minutos, La Máquina se hizo presente los pocos minutos de haber comenzado el cotejo. Fue Brian Martínez, quien remató a portería para poner el primer gol en su cuenta.

Los de Michoacán por su parte trataban de reaccionar, pero el conjunto Celeste fue superior en todo momento y en cada una de sus líneas.

De nueva cuenta Brian Martínez remataría al arco para anotar el segundo del encuentro y en su cuenta

Cruz Azul Hidalgo no bajaba la intensidad y en un tiro de esquina, Jesús López remató de cabeza para meter el tercer tanto del encuentro.

Sin embargo, Zitácuaro quiso responder, en un balón que perdió la saga defensiva de Cruz Azul, mismo que Jair Peláez salvó a su equipo, con los pies a centímetros de la línea de gol.

Para terminar el primer tiempo, la Máquina volvió a hacerse presente en el marcador, con un tanto de Kevin Montaño tras librar al portero en los linderos del área.

Sellaron goleada

Para la parte complementaria el conjunto Azul mantuvo el orden y la intensidad de los primeros 45 minutos.

Con posesión de balón, profundidad y jugadas elaboradas el cuadro de Roberto Pérez marcó el quinto gol del encuentro. Mismo que marcó Brian Martínez para sellar su hat – trick y ponerse con los líderes de goleo del torneo.

Para terminar, el cuadro Azul selló el triunfo con un gol de Juan Cruz quién remató cruzado y dejó sin oportunidad al portero visitante.

De esta manera el cuadro local se queda con los 3 puntos y golea en casa a Zitácuaro con un marcador de 6-0

El próximo partido es el 6 de Diciembre en contra de Azores de Hidalgo a las 15:00 hrs.