Guía para el Examen Celeste

Este sábado La Máquina Celeste enfrentará a las Chivas Rayadas de Guadalajara en lo que será jornada 6 del Clausura 2020.

Será el enfrentamiento 53 en torneos cortos entre ambos equipos de los cuales hay 14 triunfos celestes, 23 empates y 16 derrotas.

En esos 53 partidos disputados nuestro equipo ha logrado convertir en 71 ocasiones.

Curiosamente el primer encuentro entre La Máquina y Chivas en los torneos cortos se disputó de igual forma en la sexta jornada, el 2 de octubre de 1996.

Será la quinta ocasión que nos enfrentemos en la jornada 6 en torneos cortos.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos en el Estadio Akron terminó con la victoria del conjunto celeste por un marcador de 0-1, el anotador de ese gol fue Martín Cauteruccio.

Orbelín Pineda, Jesús Corona y Alexis Gutiérrez son los jugadores de La Máquina que han vestido ambas camisetas, este último debutó en Liga y Copa con Cruz Azul, por parte del conjunto rival José Madueña es el único jugador del actual plantel que ha portado los colores azules.

La mayor goleada de nuestro equipo en Guadalajara se dio el 13 de enero del 2018 en el que La Máquina derrotó a Chivas por un marcador de 3-1.

 

Consulta nuestra sección de Noticias y nuestra cuenta de Twitter para estar enterado de la actualidad de La Máquina.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.