Hay que tener paciencia

La Máquina Celeste de la Cruz Azul enfrenta a FC Juárez y el profesor Juan Reynoso dijo que el equipo debe tener paciencia e irse adaptando de a poco en la dinámica que los llevó al campeonato. 

Cruz Azul se encuentra a la espera de que regresen los seleccionados sudamericanos, además, no podrá contar con Luis Romo y Orbelín Pineda para el partido de este viernes. 

Seleccionados mexicanos

La Selección Nacional Mexicana enfrentó ayer por la noche a Panamá. Luis Romo y Orbelín Pineda fueron los jugadores celestes que más participación tuvieron. 

Ante esto, Julio César Domínguez, Roberto Alvarado y Santiago Giménez, realizaron el viaje con el equipo Celeste para encarar la jornada 8 ante Juárez. 

Santiago Giménez

El profesor Reynoso dijo estar feliz de tener tantos jugadores en sus respectivas selecciones, pues habla del gran plantel que se ha armado. Además, habló del tema De Santiago Giménez, quien, a pesar de ser convocado con México, no tuvo ningún minuto en los tres partidos eliminatorios. 

Juan Reynoso mencionó que está feliz por Santiago, quien se encuentra en un proceso y sin duda volvería a prestar a Santi a la Selección, pues es un muchacho muy centrado y muy inteligente, que poco a poco se ha ido ganando un lugar en la delantera celeste y seguramente competirá por un puesto en la delantera de la Selección. 

FC Juárez

El mandamás celeste dijo que van por los tres puntos a Ciudad Juárez, con las precauciones necesarias y con la mente puesta en que se van a encontrar a un equipo muy peligroso, con hambre de salir del fondo de la tabla. 

Objetivos en el torneo

Para finalizar, el técnico peruano dijo tener claro el objetivo principal en el torneo de liga: Calificar entre los primeros cuatro lugares. 

Así, Cruz Azul partió rumbo al norte del país para encarar el partido correspondiente a la jornada 8 del torneo Grita México A 21.

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina