Intenso duelo

El cuadro Celeste visitó a las Rayadas en  las instalaciones del Barrial y se disputó un  intenso duelo, en donde el conjunto Hidalguense se llevó la derrota de dos goles a cero.

Nada para nadie

Durante el primer tiempo ambos equipos salieron a ganar desde el primer minuto. Cruz Azul fue quien se aproximó primero al marco de Rayadas, con un disparo que pasó cerca de la portería.

Las Azules pudieron resistir los ataques del cuadro local, ya que Karla Morales atajó varios disparos que iban a su puerta.

Segundo tiempo Intenso

Para la parte complementaria, Rayadas modificó y Cruz Azul salió  dispuesto a arrebatarle los 3  puntos al líder. Fue hasta el 67’ cuando marcaron pena máxima para el conjunto local. Monsiváis fue la encargada de cobrar el tiro penal, pero Karla Morales lo atajó y de igual manera el contra remate de la delantera de Monterrey.

Al 75, Diana Evangelista adelantó al equipo de Monterrey, con un disparo cruzado. Y Aylin Aviléz  metió el segundo para dejar así el marcador.

Las Celestes intentaron reaccionar, adelantando sus líneas, y con un disparo de Alejandra Curiel que pasó cerca de la portería de Lozoya, sin embargo, ya no pudieron concretar.

Próximo encuentro

|Cruz Azul Femenil vs Querétaro Femenil| Miércoles 23 de Octubre en el Estadio 10 de Diciembre a las 16:00 hrs.

 

Consulta nuestra sección de Noticias y nuestra cuenta de Twitter para estar enterado de la actualidad de La Máquina Femenil

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.