Intenso duelo en el Akron

 

Intenso duelo; Las Celestes arrancaron el torneo de la Liga BBVA MX Femenil enfrentando en calidad de visitante al Guadalajara. En un partido muy disputado el cual terminó con un empate a dos y se reparten los puntos.

La Máquina pita primero

Las Celestes le plantaron un digno partido a las Chivas en su estadio, en lo que fue la jornada 1 de la Liga BBVA MX Femenil. No pasaron ni diez minutos cuando el árbitro central marcó pena máxima para las Azules.

Tras una falta cometida a Alejandra Curiel en el área, Wendy Jiménez se encargó de cobrar el penal y de esta forma concretar el primer gol para Cruz Azul en el año.

El partido siguió su curso y fue hasta el 33’ cuando tras una jugada polémica sobre Karla Morales , Chivas logró empatar el partido.

Termina en intenso empate

Para la parte complementaria el Club Guadalajara sorprendió en los primeros minutos con un gol de vestidor. Evelyn González fue quien puso en ventaja al cuadro local.

Sin embargo, la Máquina Femenil respondió de inmediato, con un gol de Alejandra Curiel que remató por encima de la guardameta y puso las cifras definitivas.

Cabe destacar el debut de  Marylin Díaz, Cinthia Huerta y Susana Romero, quienes son parte de los refuerzos de esta temporada.

Próximo partido

Cruz Azul Femeniil vs América Femenil |viernes 10 de enero en el Estadio 10 de Diciembre a las 15:45 hrs.