Karime Abud: “Queremos dar un buen partido el sábado”

Karime Abud atendió a los medios de comunicación este jueves por la tarde, donde habló sobre el siguiente partido de Cruz Azul Femenil ante Toluca.

Abud señaló que las Diablas son un equipo complicado, a pesar de que no se le han dado los resultados, sin embargo buscarán un triunfo en La Noria. 

“Sabemos que Toluca es fuerte, vienen dolidas y contra nosotros quieren estar si o sí, estamos unidas y queremos dar un buen partido el sábado.”

Además, la número 21 de La Máquina recalcó el objetivo más importante del conjunto que es conseguir el ansiado boleto a la Liguilla. 

“Nuestro objetivo es estar en liguilla, hemos tenido descalabros, pero nuestro objetivo es la zona de clasificación y enfrentar a Toluca.”

Abud tiene pasado con el conjunto choricero y mencionó que a pesar de que el cariño está, no piensa en el pasado, sino que está enfocada en Cruz Azul.

“Yo le tengo mucho cariño a la institución me abrieron las cosas, pero eso no cambiará mis sentimientos, estoy con cruz azul y daré mi máximo esfuerzo y vamos a tratar de atacar esos puntos.”

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina