La competencia interna es importante

 

El joven central mexicano, Josué Reyes, habló en conferencia de prensa en donde destacó la importancia de la competencia interna y del trabajo de la semana.

Reyes, quien ya ha sido titular con La Máquina, mencionó que agradece la confianza que le han dado tanto sus compañeros como el cuerpo técnico. 

Además. habló de todo lo que ha aprendido en la zaga defensiva de Cruz Azul, con jugadores tan experimentados como Julio César Domínguez, Pablo Aguilar y Adrián Aldrete. 

Por último, tocó el tema de la salida de Igor Lichnovsky, mencionando que es ua baja sensible por el hecho de que el chileno es un jugador con mucha calidad. 

Competencia interna

Josué mencionó que la competencia interna es muy importante, pues provoca que el nivel individual sub y, por ende el colectivo. 

Además, dijo, Robert Dante Siboldi y el Cuerpo Técnico manejo muy bien este aspecto. 

Aprendiendo de los experimentados

Por otra parte, el nacido en Sonora declaró que siempre aprende de los grandes compañeros que tiene en La Máquina. El juvenil mencionó que jugadores como Pablo Aguilar y Julio César Domínguez le dan consejos muy buenos, que siempre trata de llevar a la práctica, pues, a final de cuentas, ellos son los experimentados. 

Además de esto, aclaró que siempre lo alientan a seguir trabajando. 

Por su parte, Reyes mencionó que eso lo motiva a seguir y a ganarse la oportunidad de estar a su lado en la zaga defensiva. 

Parte final del torneo

Por último, el juvenil aclaró que contra Toluca no fue un buen partido a pesar de las constantes llegadas al arco rival, sin embargo, dijo que no por esto pierden de vista el objetivo. 

Al contrario, mencionó que el equipo trabajará más para poder llegar bien a liguilla a pesar de los complicados encuentros que se presentan en la etapa final de la fase regular. 

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina