La Máquina de Hidalgo está imparable

La Máquina de Hidalgo está imparable, la víctima ahora fueron los Arroceros de Cuautla, dentro de la jornada 5 de la Liga Premier, mismos que sucumbieron tres goles por cero.

El partido dio inicio esta mañana en el estadio 10 de Diciembre, Arroceros llegó con la esperanza de sumar unidades. El primer tiempo, Cruz Azul Hidalgo tuvo complicaciones para poder hacerle daño al cuadro visitante.

Sin embargo, la Máquina siempre trató de tener la posesión de balón y ofender la portería de los Arroceros. Fue Antonio Saavedra, quien pudo abrir el marcador para los locales, tras un disparo cruzado, que dejó sin oportunidad al guardameta.

Los de Hidalgo se mantuvieron intensos, por lo que Brian Martínez pudo marcar el segundo gol, tras una serie de rebotes en el área.

Liquidaron el encuentro

El cuadro de Roberto Pérez se mantuvo con los mismos hombres en el terreno de juego, por su parte Cuautla trató de ajustar para poder emparejar el encuentro.

Cruz Azul Hidalgo revolucionó el juego y pudo marcar el tercer tanto de la tarde en una contra, el autor del gol fue Carlos Aguilar.

De esta manera los de Hidalgo siguen invictos e imparables, por lo que se mantienen en el primer lugar de la tabla, aún con un juego pendiente.

Detalle a detalle

El próximo partido

Deportivo Dongu FC. vs Cruz Azul Hidalgo | 26 de octubre a las 12:00 hrs | Estadio Municipal Los Pinos