La MLS y la Liga MX anuncian cancelación de eventos

 

La MLS y la Liga MX anunciaron mediante un comunicado la cancelación de torneos pactados para la segunda mitad del 2020.

Las siguientes decisiones se tomaron priorizando la salud de los aficionados y de los integrantes de los diferentes clubes. 

Se tomó la decisión de que el MLS All-Star Game, que iba a presentar a los mejores jugadores de la liga estadounidense, frente a las estrellas de la Liga MX, se cancelara. El encuentro se iba a disputar el 29 de julio en el Banc Of California Stadium de Los Ángeles. 

De igual forma, la segunda edición de la Leagues Cup, programada para jugarse entre los meses de julio y septiembre, también se cancela. Ambas ligas han pactado continuar con este torneo hasta el 2021.

Por último, la tercera edición de la Campeones Cup, también fue cancelada. Estaba programado para el 12 de agosto en el CenturyLink Field y se enfrentaría al campeón de la MLS frente al ganador del Campeón de Campeones de la Liga MX. 

Proceso de reembolso

Para el proceso de reembolso del MLS All-Star Game, podrás consultar la página http://www.bancofcaliforniastadium.com para más información. 

 

Consulta nuestra sección de Noticias y nuestra cuenta de Twitter para estar enterado de la actualidad de La Máquina.