Las Celestes golean a las Rojinegras

Las Celestes golean al Atlas, 4 goles a 1 en el Estadio 10 de Diciembre, en donde destacó la jugadora Karla Zempoalteca, quien marcó en dos ocasiones.

Primer tiempo

Las acciones empezaron y el conjunto de Atlas fue quien se acercó primero a la portería Celeste. Sin embargo, su disparo pasó por un costado.

El cuadro Celeste reaccionó de igual forma y se fue al ataque, llegando en varias ocasiones.

Fue al minuto 12 cuando en un tiro de esquina, Karla Zempoalteca se levantó y de cabeza, mandó su remate dentro de la portería rival.

Pasaron los minutos y Atlas quería igualar, sin embargo, no lograban pasar a la defensa Celeste.

Llegó el minuto 25 y nuevamente, de tiro de esquina, Karla Zempoalteca, marcó el segundo tanto, pero esta vez tras una jugada prefabricada, ya que pateó con la pierna derecha para mandar el balón al fondo de las redes.

Atlas reaccionó de inmediato y logró anotar un minuto después. Pero sería el único tanto que pondrían en el marcador.

Cruz Azul no se relajó y siguió con un ataque a tambor batiente. Tanto que al 31’ Karime Abud quedó sola dentro del área grande, para que con una recepción dirigida le pudiera pegar al balón y así mandar el esférico dentro de la portería.

Para el conjunto visitante fue difícil reaccionar, por lo que trató de ajustar en su cuadro para no recibir más goles. Sin embargo, las Celestes siempre fueron al ataque y su recompensa fue el otro tanto. Paola González fue quien remató de cabeza tras un tiro libre y de esta forma poner el marcador 4 goles a 1.

Cruz Azul amarró el triunfo

 Para la parte complementaria el conjunto Azul manejó la ventaja obtenida en el primer tiempo, mientras tanto las Rojinegras no se daban por vencido e iban al ataque.

Con varios cambios el conjunto Atlista se fue al frente, tanto que generó jugadas de peligro, pero la guardameta Karla Morales estuvo imbatible.

Dieron los 90 minutos y el cuadro local se llevó los 3 primeros puntos del torneo, en una gran exhibición.

Próximo partido

|Pachuca Femenil vs Cruz Azul Femenil| Lunes 31 de agosto a las 17:00 hrs en el Estadio Hidalgo.