Lluvia de goles en 270 minutos

 

La vez que el conjunto poblano y La Máquina Celeste de Cruz Azul anotaron 17 goles en 270 minutos

En el torneo Apertura 2009 se dieron tres momentos irrepetibles para Cruz Azul y Puebla, puesto que en 21 días disputaron tres encuentros, uno correspondiente a la jornada 16 y otros dos en la serie de Cuartos de Final de dicha campaña.

Pero lo sobresaliente no es el hecho de haberse realizado tres partidos en tan poco tiempo, sino la cantidad de goles que surgieron de esas tres confrontaciones, 17 tantos en total, hay equipos que en un torneo completo no logran tantas anotaciones.

Los encuentros

El primero se jugó el 7 de noviembre en el estadio Azul y correspondía a la jornada 16; registrando un marcador final de 4-0 a favor de Cruz Azul. Unos días después, el 21 de ese mismo mes, se llevó a cabo la Ida de los Cuartos de Final de dicho torneo, que terminó con empate a cuatro tantos en el estadio Cuauhtémoc. Y el desenlace sucedió en el estadio Azul el 28 de noviembre con un 3-2 a favor de La Máquina. 

¡17 goles en 270 minutos!

Los anotadores

En esta lluvia de goles, los jugadores que colaboraron en los 17 tantos fueron: Cruz Azul: Emanuel Villa (2 goles), Jaime Lozano (2 goles), Mario Ortiz, Pablo Zeballos, Melvin Brown, Gerardo Torrado, César Villaluz, Julio César Domínguez y Fausto Pinto. Para el conjunto poblano los autores fueron: Andrés Olivera (3 goles), Alejandro Acosta, Nicolás Vigneri y Jaret Borguetti

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina