Los Celestes suman de visita

 

 

Bajo un clima complicado y caluroso,  los Celestes suman un punto de visita, después de empatar a 1 tanto ante Inter Playa, dentro de la jornada 17 de la Liga Premier Temporada 20-21.

Las acciones del partido arrancaron, Cruz Azul Hidalgo, intentó proponer el partido, con posesiones largas y llegadas por ambos costados. Por su parte el conjunto local, buscaba en contragolpes o balones parados para hacer daño.

Fue este último en donde los de Playa aprovecharon y lograron marcar el primer tanto del encuentro.

El partido siguió en marcha, los Hidalguenses trataron de empatar las acciones en los primeros 45 minutos, pero no dio tiempo.

Empate agonizante

Para la parte complementaria el cuadro de Joaquín Moreno adelantó líneas, en busca del gol que empatara el partido. Inter Playa apegado a la idea después del gol, trató de buscar las jugadas en contragolpes y buscando el error de la Máquina.

Fue hasta  el minuto 76, donde tras diversos rebotes, el balón quedó en las afueras del área grande, por lo que llegó Víctor Zuñiga y remató a portería, para que de esta forma el balón se incrustara en la portería rival y así  igualar las acciones en el marcador.

Cruz Azul Hidalgo siguió insistiendo, y buscó el triunfo hasta el último minuto, sin embargo, el guardameta local, no dejó entrar el segundo tanto. 

Son los rivales a vencer 

Los pupilos de Moreno suman 38 puntos dentro de la Liga Premier Temporada 20-21. Se siguen manteniendo en la posición número 1 de la tabla general. 

El próximo partido de los Celestes es el día 14 de febrero en contra de los Arroceros de Cuautla, en el Estadio Isidro Gil Tapia a las 15:00 hrs. Correspondiente a la jornada 18 de la Liga Premier. 

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina