Máquina Femenil no logra vencer a Mazatlán

La Máquina de Cruz Azul Femenil no logra vencer a Mazatlán, cayendo 2-0 en lo que fue la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020.

En una mañana soleada en el estadio  “El Kraken“ las Celestes, comandadas por Daniela Monroy como capitana, salieron en busca de arrebatar los tres puntos a las Mazatlecas.

Fue un partido activo desde los primeros minutos, las Celestes se vieron presionadas durante los primeros diez minutos de juego. El conjunto local por su parte sorprendió y fue en busca del gol. Fue después de este lapso de juego que  el cuadro de Rogelio Martínez se asentó de buena forma en el terreno de juego.

Tras unas presión intensa por parte de la ofensiva Celeste, las visitantes recuperaban rápido el balón y creaban peligro en el marco de la portera  de Mazatlán.

Después de varios tiros de esquina a favor de las Hidalguenses, la Máquina se veía cerca del gol. La jugada más clara fue el disparo de Paola Espino, quien dentro del área chica, mandó su disparo por encima de la portería.

Las locales por su parte resistieron los embates Celestes que cada vez se hacían más frecuentes. Sin embargo, ambos equipos se fueron al descanso sin anotaciones.

No logró anotar

Para la parte complementaria el conjunto Azul arrancó de manera incesante, pero un gol por parte de las locales, en el minuto dos del segundo tiempo, bajó el ímpetu del cuadro visitante.

Las Celestes no bajaron los brazos y fueron en busca del empate, sin embargo, un error en la marca les costó el segundo gol al minuto 79.

El estratega Celeste ajustó para el cierre de partido y tratar de tener reacción a los dos goles en contra, pero ya no hubo tiempo. Después de 90 minutos el cuadro de Cruz Azul Femenil no logró anotar.

Próximo partido

|Cruz Azul Femenil vs Puebla|  Miércoles 4 de noviembre a las 15:45 hrs en el Estadio 10 de Diciembre.