La Máquina no se vio santa

Ciudad de México, Estadio Azul.- La Máquina no se vio santa en este partido y remontó marcador ante Santos, partido disputado en la cancha del estadio Azul.

Los celestes acumularon 16 partidos sin derrota de forma continua.

Cruz Azul se enfrentó al Club Santos en lo que fue la jornada 9 del Apertura 2017.

Cayó el gol en contra

  • 12′ Santos abrió el marcador por conducto de Julio Furch, en una mala salida de la zaga cementera.

Llegó el empate

  • 54′ En una gran jugada elaborada por el costado derecho de Ángel Mena, Omar Mendoza manda un centro que es rematado por Edgar Méndez; el esférico se estrella en el travesaño y llega Felipe Mora para tirar a puerta y empatar el encuentro.

Se acercaba el segundo

  • 67′ Gabriel Peñalba estrelló el esférico en el poste; jugada realizada por Méndez, quien mandó un centro y remató el argentino, sin embargo el balón no entraba.

¿Quién más?

  • Christian Giménez ingresó al campo para la parte complementaria.
  • 69′ Chaco le dio la vuelta al marcador, tras un gran centro de Omar Mendoza por la banda derecha para que Giménez rematara de forma perfecta y anotara el segundo.

El dato

Christian Giménez no anotaba gol desde noviembre pasado, sin embargo logró la anotación con la que se le dio la vuelta al marcador.

Salida de ‘Cata’

Julio Domínguez salió de cambio al minuto 17, tras un encontronazo con Julio Furch; su lugar fue ocupado por Jordan Silva, quién tuvo una buena actuación en la zaga defensiva.

Comportamiento de jugadores rivales

Jonathan Rodríguez y Osvaldo Martínez insultaron a nuestra afición, al realizar señas y lanzar insultos; esto en el momento en que ambos se encontraban en la banca.

Todo derivado de la expulsión de Sandoval y Furch, quieres fueron señalados como víctimas del arbitraje. Pero la realidad fue otra:

En este video se muestra como nuestro jugador Omar Mendoza es agredido en dos ocasiones por Sandoval y Furch.

Árbitro central

Fernando Hernández Gómez

Próximo partido

Los celestes se medirán ante América el próximo martes en lo que serán los Octavos de Final de la Copa MX.