Mensaje a Nuestra Afición

 

 

Querida afición,

 

Para nosotros, son Ustedes lo más importante que tenemos. Su apoyo incansable, su aliento incesante y su amor incondicional, los hacen la mejor afición del país.

 

Es por lo anterior que, en estos tiempos de incertidumbre les rogamos antepongan su salud por sobre todas las cosas.

 

Son ustedes una prioridad para nosotros y sabemos que el día de mañana, volveremos a vibrar juntos. Sin embargo, hoy les pedimos que eviten concentraciones masivas que pudieran poner en riesgo su salud.

 

Esos emocionantes momentos que vivimos cada que los vemos afuera del hotel de concentración, a nuestra salida y llegada de los aeropuertos y, sobre todo, la oportunidad de convivir con Ustedes afuera de La Noria tendrán que esperar por ahora.

 

Con mucho aprecio les pedimos que, por favor, sigan cumpliendo con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. El uso de cubrebocas, la sana distancia, el lavado constante de manos y sobre todo, quedarse en casa, son medidas vitales para que ese momento en que podamos volver a estar todos juntos, llegue más pronto.

 

El distanciamiento social no necesariamente implica estar alejados, todo lo contrario, los alentamos a que apoyen a La Máquina desde sus casas, que nos compartan sus fotos y videos apoyando al equipo a través del hashtag #ConTodoContraTodo.

 

De antemano, les agradecemos por su comprensión.

 

Atentamente,

 

CRUZ AZUL FUTBOL CLUB

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina