Michelle Montero le dio el triunfo a Cruz Azul Femenil

La Máquina femenil volvió a sumar de local gracias a Michelle Montero.

La Noria fue testigo de una remontada espectacular de Cruz Azul Femenil ante Toluca en la Jornada 9 del Torneo Grita México A21.

El encuentro comenzó complicado para las Celestes, pues tras un disputado partido, Patricia Jardón puso a las Diablas al frente al minuto 37. 

Las dirigidas por Roberto Pérez se fueron al descanso con la desventaja por la mínima, por lo que el técnico cementero mandó a Alondra González a la cancha, quien sería decisiva para la remontada.

El cambio tuvo impacto casi de inmediato, pues al minuto 62′ comenzó la jugada del empate. Un lujo de Daniela Monroy habilitó a la 20 de La Máquina, quien centró el balón, para que finalmente Dalia Molina anotara tras un pase de Karime Abud.

Sin embargo, las Celestes no bajaron los brazos y siguieron en busca del triunfo en La Noria y fue hasta los últimos minutos que Michelle Montero llegó a cerrar la remontada, pues al 90′ la Tica se le adelantó a la portera de Toluca y sentenció el encuentro con su segunda anotación del torneo.

Ahora Cruz Azul Femenil tendrá que esperar dos semanas para disputar su siguiente partido ante Atlas, pues viene la Fecha FIFA Femenil. 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina.