Mosaico Azul

Mosaico Down, I.A.P. es una institución preocupada por el desarrollo y la inclusión de personas, en especial niños con Síndrome de Down. Le abrieron las puertas a Cruz Azul para conocer su labor.

Mosaico Azul

Nuestra categoría Sub 20, visitó una de sus sedes y conoció a la mayoría de sus alumnos.

La función principal de la institución, es darle educación y herramientas a los niños y jóvenes para que logren integrarse a la sociedad sin problemas.

El profesor Israel Hernández Pat, en compañía de sus dirigidos y Cuerpo Técnico, llevaron botanas y bocadillos y pasaron un rato divertido con los niños. También realizaron manualidades, cada niño, con ayuda de un jugador hicieron un balón decorado con papel china y hasta concurso de porras y baile hubo.

No podían faltar las fotos al final de la dinámica y un recorrido por su escuela y su taller de cocina, donde les brindan una formación gastronómica y, si así lo desean los jóvenes, más adelante puedan integrarse a su proyecto de cafetería, El Sueño de Frida.

Dr. Sonrisas

Esta visita se organizó gracias al apoyo de Dr. Sonrisas, quien es nuestro aliado para acercarnos y realizar los sueños de nuestros aficionados celestes que tienen algún problema de salud.

 

Entra a Máquina con Causa para conocer las visitas que realizamos

 

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.