Nuestra playera se vuelve roja en apoyo a la Cruz Roja Mexicana

Presentamos el jersey edición especial que usaremos en apoyo a la Colecta Nacional 2021 de la Cruz Roja Mexicana.

  • Portaremos una playera roja edición especial para incentivar a los aficionados a donar en la #ColectaNacional2021 durante el Clásico Joven.
  • Sólo estarán disponibles 500 playeras edición especial que serán vendidas en nuestra tienda online y en la tienda oficial de La Noria.

Ciudad de México, a 22 de octubre de 2021.– En Cruz Azul unimos esfuerzos con Cruz Roja Mexicana para incentivar las donaciones en el cierre de la Colecta Nacional 2021. Nuestra afición podrá apoyar comprando una de las 500 playeras edición especial que se venderán a partir de las 11 horas del viernes 29 de octubre. Todo esto en el marco de la Jornada 17 de la Liga MX en la que nos enfrentaremos al club de Coapa, el domingo 31 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.

“Estamos seguros de que nuestra afición se unirá a la Colecta Nacional de la Cruz Roja, ya sea comprando el jersey o bien aportando directamente. Invitamos a todos los mexicanos a disfrutar del Clásico y al mismo tiempo a apoyar a la Cruz Roja; una institución que siempre ha estado para todos los mexicanos. Es nuestro turno de ayudarla a tener una batalla más justa”, nos comentó Víctor Velázquez Rangel, Presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul.

En un llamado para que los mexicanos se sumen a la Colecta Nacional 2021, portaremos una playera edición especial y lanzaremos a la venta 500 ejemplares que se podrán adquirir en la tienda online del club y en la tienda física de la Noria con un costo de $750.

“Al adquirir la edición especial en apoyo a la Cruz Roja Mexicana, los aficionados no sólo tendrán un artículo único, sino que mostrarán solidaridad con los mexicanos que son atendidos por nuestra institución en los momentos más difíciles”, nos dijo Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente de la Cruz Roja Mexicana.

La playera que estará a la venta no será una réplica de la que vestimos esta temporada, sino que será un diseño exclusivo que nuestros aficionados amarán tener en su colección.

En la ceremonia previa al inicio del partido, se contará con la presencia de Víctor Velázquez, Presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul, y de Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente de la Cruz Roja Mexicana.

El total de la venta de las playeras será donado a la Cruz Roja Mexicana, institución humanitaria de asistencia privada que este 2021 cumplió 111 años en nuestro país.

Respaldada a nivel internacional durante más de 158 años, la Cruz Roja es una institución que socorre y ofrece servicios de salud de calidad.
Los campeones sabemos jugar en equipo. ¡La Cruz Roja cuenta con nosotros!