Por el boleto a la liguilla

El Capitán de nuestro equipo, Jesús Corona, dijo que el equipo está consciente de que la tabla está apretada y una combinación de resultados puede beneficiar o perjudicar al equipo en sus aspiraciones de obtener el boleto a la liguilla.


“Es importante que el equipo es consciente de la situación en la que estamos, el objetivo es terminar dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla, pero también sabemos que el torneo está cerrado, así como una combinación de resultados nos puede acercar al objetivo, lo mismo nos puede alejar”.

El Capitán de la Máquina mostró su confianza en el equipo para poder lograr el objetivo principal de estar en los primeros sitios del certamen. 

“Son circunstancias totalmente distintas, hemos tenido bajas considerables, no hemos podido mantener una misma alineación consecutivamente. El torneo pasado no habían existido tantas lesiones, ni fechas FIFA, todo eso ha mermado, no es excusa y confiamos en que en estamos últimas fechas podamos lograr el objetivo de estar en liguilla”.

‘Chuy’ mencionó que quiere defender el campeonato que se obtuvo el torneo anterior y que sueña con bordar una estrella más en el escudo de la institución.

“Nosotros estamos enfocados en hacer lo nuestro, queremos darle una alegría más a nuestra afición. Sabemos que estando en liguilla, somos serios contendientes al título y queremos defender el campeonato que logramos recientemente. Tenemos que encontrar el equilibrio que logramos el torneo anterior, estar bien parados atrás y ser certeros al frente. Confío en todos y cada uno de mis compañeros y estoy seguro que estaremos peleando por lograr un título más”.

Finalmente el dorsal 1 de Cruz Azul, comentó que buscarán sumar puntos ante Chivas y América, así como en las últimas jornadas del torneo Grita México 2021, para entrar a la fiesta grande.

“Es un buen reto, es una linda prueba ahorita y la siguiente semana otra, tenemos que ir paso a paso. La jornada pasada fue un partido con mucha intensidad ante Atlas, estos últimos partidos, serán claves para acercarnos al objetivo de la liguilla”.

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina