¡Por el pase!

La Máquina buscará el pase a la Liguilla cuando enfrente a Lobos BUAP, en la penúltima jornada.

Cruz Azul necesita sacar los tres puntos del Estadio Universitario BUAP para asegurar su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano. 

Los dirigidos por Pedro Caixinha mantienen una racha de 8 partidos sin perder. Además, nuestro goleador, Milton Caraglio, registra 9 anotaciones en lo que va del torneo.

Partido anterior

En la jornada 15 de la Liga MX, los cementeros enfrentaron a Universidad Nacional en el Estadio Azteca y lograron sacar las tres unidades. Un partido intenso, lleno de emociones. 

Por otra parte, los del estado de Puebla visitaron la frontera y consiguieron una victoria ante Xolos de Tijuana. 

Posibilidades de calificar

Los de la capital del país, con una victoria aseguran el pase a la fiesta grande. Registran 26 unidades y se ubican en la quinta posición. Solo por debajo de León, Tigres, Monterrey y Pachuca. 

Matemáticamente, una victoria ante los poblanos, nos aseguraría entrar a la fiesta grande. 

Mientras tanto, Lobos se encuentra en la undécima posición, con 20 puntos. A pesar de que dependen de otros resultados para calificar, aún tienen posibilidades. 

Apertura 2018

En la fecha 16 del Apertura 2018, los poblanos visitaron el Estadio Azteca. Cruz Azul logró sacar la victoria 2-1, con anotaciones de Martín Cauteruccio y José Madueña. 

Horario y transmisión

Puedes seguir el partido a través de Canal 9, en punto de las 16:00 hrs. Visita nuestra Guía de Programación para más información.