Primer empate del año

 

 

Cruz Azul Hidalgo obtiene el primer empate del año, tras la reanudación del torneo de Liga Premier Temporada 20-21 ante Irapuato.

Se disputó la jornada 14 de la Liga Premier Temporada 20-21, Cruz Azul Hidalgo arrancó el partido con una alineación  diferente a la que venía manejando en la primera mitad del torneo.

Iniciaron los primeros 45 minutos, los Celestes se mostraron con autoridad teniendo posesión del balón y generando opciones de gol. Por su parte los del Bajío esperaban en su propio campo.

Con desbordes por la banda, el cuadro del ahora director técnico de Cruz Azul Hidalgo, Joaquín Moreno, se insinuaban a la portería Fresera.

Fue así cuando llegó el primer tanto Celeste del año, obra de Arturo Sánchez tras un centro por parte de José Espinoza, que remató de cabeza para que el balón se incrustara en la portería.

Irapuato se vio sorprendido y quiso adelantar líneas, sin embargo, Cruz Azul aprovechó antes de la media hora de partido para marcar el segundo tanto. Arturo Sánchez marcó doblete, después de la gran jugada por parte de Kevin Montaño.

Dieron los 45 minutos y el árbitro del encuentro dio por terminado el primer tiempo.

Empate y a penales

La parte complementaria arrancó de manera intensa, Irapuato con el objetivo de acercarse en el marcador y por su parte Cruz Azul Hidalgo ampliar la ventaja.

Los locales tuvieron algunas oportunidades en diversos contragolpes, pero no pudieron concretar.

La visita fue quien aprovechó dos errores por parte de la saga defensiva de Cruz Azul Hidalgo y pudo empatar el partido. Primero en un tiro de esquina y luego por vía penal.

Esto nos llevó a la tanda de penales para ver quién se llevaba dos unidades.

Penales

La tanda de penales se llevó a cabo, con un marcador 4 a 5 la visita se llevó dos unidades y los de Hidalgo una.

Con este resultado los Celestes se mantienen en la parte alta de la tabla a falta de algunos partidos. 

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina