¡Primer visita del #Guard1anes2020!

 

 

Cruz Azul tiene su primer visita del #Guard1anes2020 al enfrentar en el Estadio Cuauhtémoc a Puebla.

Primer visita

La Máquina jugará como visitante la jornada 2 del torneo #Guard1anes2020 y será ante el conjunto del Puebla en el Estadio de Cuauhtémoc en punto de las 19:30 horas.

Enfrentamiento histórico

Nos hemos enfrentado un total de 31 veces a la Franja, de los cuáles hay 21 triunfos para nuestra escuadra, 14 empates y 10 victorias para los poblanos.

En estos partidos se han anotado un total de 127 goles, dando un promedio de 4.09 anotaciones por encuentro. El mayor triunfo de los Celestes antes los de la Angelópolis, es de 4-0 en los torneos: Invierno 98, Clausura 03, Apertura 09 y Clausura 13.

Partido anterior

Nuestro último partido ante los poblanos fue en el Apertura 2019, pues no nos vimos las caras en el Clausura 2020 debido a la cancelación del torneo. 

El resultado de aquel encuentro fue un empate a un gol, el anotador del tanto celeste fue Elías Hernández.

Encuentros recientes

Los hoy dirigidos por el Prof. Robert Dante Siboldi, suman 5 partidos consecutivos sin perder ante Puebla, marcando al menos un gol en 4 de los 5 encuentros.

Actualidad de los planteles

La Máquina viene de vencer a Santos Laguna dos goles por cero en la cancha del estadio Olímpico Universitario. A pesar de los tres puntos conseguidos, La Máquina terminó el encuentro con un sabor agridulce por la expulsión de Jonathan Rodríguez por doble amarilla. El delantero uruguayo no podrá tener acción en el encuentro de esta noche.

Por su parte, los poblanos vencieron a domicilio a Mazatlán, en su debut en la Liga BBVA MX. Con esta victoria, Puebla se encuentra en la primera posición por diferencia de goles. 

Así, La Máquina tendrá su primer visita del Guard1anes 2020 ante el líder general.

Horario y transmisión

Podrás seguir el encuentro a través de Azteca 7 a las 19:30 horas.

¿Sabías que…?

  • Elías Hernández, marcó 3 goles en los últimos 3 partidos ante los Camoteros.
  • Javier Salas, es el único elemento de ambas escuadras que en algún momento de su carrera, defendió la casaca de nuestro equipo.
  • 16 son los encuentros que nuestra Máquina, suma sin conocer la derrota.

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina