Propiedad

La máquina celeste de La Cruz Azul

Cruz Azul Fútbol Club es una asociación civil con objetivo de alto rendimiento en el fútbol soccer profesional mexicano. Ofrece experiencias de la más alta calidad a través de sus exclusivos productos superiores e instalaciones de primer nivel.

Cruz Azul Fútbol Club, es una empresa con sede en la Ciudad de México,  fundada en el 2009 como empresa del núcleo Cruz Azul propiedad de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L.  sus principios de organización se basan en el honor, lealtad, valor y nobleza.

En 2013, reinició reestructura de procesos administrativos y deportivos, a niveles de academia y fuerzas básicas; bajo la filosofía de transparencia y oportunidad para todos. Aportando al fútbol mexicano cantera celeste en todas sus ramas y divisiones profesionales

Cruz Azul Fútbol Club  ha invertido en beneficio del fútbol en la Ciudad de México y migró al Estadio Azteca para jugar sus partidos oficiales y atender a sus aficionados con mayores comodidades.

El Estadio Azteca coloca a Cruz Azul Fútbol Club  en una posición privilegiada para albergar eventos de fútbol nacionales e internacionales, atrayendo a decenas de miles de visitantes nuevos a la Ciudad de México cada año.

Cruz Azul Fútbol Club es responsable también del Estadio 10 de Diciembre en Cruz Azul Hidalgo, sede oficial del equipo femenil a partir del 2018. El equipo femenil utiliza el escudo original del club para rememorar a nuestros pioneros deportivos.