Se pierde el invicto

Cruz Azul perdió ante Pachuca por 4 goles a 0, con esto La Máquina no pudo continuar con el invicto en este Apertura 2017.

Al contragolpe

Cruz Azul salió desconcentrado en el primer tiempo,  mientras Pachuca esperaba en su campo esperando el error defensivo.

Fue al minuto 16 que en un contragolpe generado por el costado derecho, el equipo local mandó un centro buscando a Edson Puch para que este empujara y anotara el 1 a 0.

37’ Víctor Guzmán desde atrás del medio campo corrió dejando a Enzo Roco y a Aldrete detrás, para que llegara a la portería defendida por Chuy y sacara un disparo raso.

86′ De nueva cuenta Víctor Guzmán se lanzó al ataque para anotar el tercer gol.

89′ Keisuke Honda escapó con el balón y sacó un disparo imposible para Chuy Corona.

No se dejó de atacar

La Máquina siempre fue para adelante; Francisco Jémez realizó cambios haciendo ver a su equipo aún más ofensivo, es por eso que Pachuca continuó con la misma tónica y el marcador se vio más abultado.

Ingresó Martín Cauteruccio por Omar Mendoza.

También ingresó al campo Christian Giménez, quien disparó en tres ocasiones al arco de Oscar Pérez.

Disparos de Martín Cauteruccio, remates por parte de Felipe Mora y un Martín Rodríguez que trajo de ida y vuelta a Robert Herrera no fueron suficientes para que La Máquina emparejara el marcador.

Felipe Mora remató dentro del área cuando el marcador se encontraba dos goles a cero. Oscar Pérez se lanzó para evitar que el balón entrara a su arco.

Árbitro central

Jorge Isaac Rojas Castillo

Próximo partido

Los celestes se enfrentarán el próximo domingo a las 16:05 hrs a los Pumas de la Universidad.