Estadio 10 de Diciembre

Contamos con lugares de estacionamiento en La Unidad Deportiva Hidalguense (UDH)

El estadio 10 de diciembre es considerado el primer estadio de Cruz Azul durante su paso por la segunda y primera división profesional. Con el ascenso de Cruz Azul en 1961 a la Segunda División, se necesitaban tribunas de madera y levantamiento de mallas ciclónicas que delimitaran el terreno de juego.

Don Guillermo Álvarez Macías inició el proyecto de reconstrucción de las gradas de madera y las convirtió en un estadio nuevo. Renovando vestidores y tribunas con los requerimientos marcados por la Federación Mexicana de Fútbol.

El 06 de Marzo de 1964 iniciaron las obras a marchas forzadas, concluyendo su construcción en tres meses. Al menos 250 trabajadores de la construcción, permitieron cumplir la meta.

El estadio 10 de diciembre fue testigo de la goleada 7-1 al Zamora que significó el ascenso. Transformando el estadio en un nuevo recinto de primera división.

El estadio tiene una capacidad de 11,000 espectadores y es sede oficial de Cruz Azul Hidalgo (Liga Premier de Segunda División) y Cruz Azul Femenil (Liga Femenil MX)

Las taquillas se encuentran en la entrada principal del estadio y se aperturan desde el día Jueves en un horario de 10:00 a 16:00 hrs.

A su vez, en días de partido, el horario es de 10:00 a 17:00 hrs

Ubicación

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.