Superlíder

 

 

Cruz Azul Hidalgo disputó su último partido del torneo regular en contra de Azores, la Máquina ganó 3 goles a 2 y se queda como el superlíder del torneo.

Primeros minutos

La Máquina inició arrasando, siendo que en los primeros minutos Ángel Orelien anotó el primer tanto del partido. Agarró el balón en tres cuartos de cancha, encaró y metió un derechazo que mandó al ángulo de la portería.

Cruz Azul siguió en busca de aumentar la ventaja, fue en el minuto 20 cuando Brian Martínez anotó el segundo tanto, tras una jugada de Víctor Zúñiga, quien asistió al delantero de la Máquina.

Por su parte el equipo visitante intentó ajustar para poder igualar las acciones, sin embargo, el árbitro dio por finalizado el primer tiempo.

Siempre al frente

Para la parte complementaria el conjunto Azul mantuvo el once inicial, intentando anotar y aumentar su ventaja.

Sin embargo, no contaban con que la escuadra visitante, aprovecharía un error de la saga defensiva y marcaría el dos goles por uno.

Cruz Azul Hidalgo no se desconcentró y Brian Martínez aparecería nuevamente para marcar el tres goles a uno.

Azores no bajó los brazos, y nuevamente aprovechó una recuperación de balón, misma que concluyó en el segundo tanto para ellos.

Superlíder

De esta manera el marcador quedó 3 goles a 2 y la Máquina quedó como súper líder del certamen a falta de una jornada por jugar.

Cruz Azul Hidalgo esperará a que se juegue la última fecha, en la cual los de Hidalgo descansan, para así poder ver como se acomodan los demás equipos y de esta manera ver contra cuál le toca.

Con 59 unidades, Cruz Azul Hidalgo es el superlíder del torneo de la Liga Premier Temporada 20-21.

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina