Suspensión de entrenamientos

Ante la situación que actualmente se vive en el país debido al COVID-19 y anteponiendo la salud de nuestros integrantes, Cruz Azul ha decidido suspender las actividades deportivas en las instalaciones de La Noria, con la finalidad de evitar posibles riesgos de contagio.

Esta medida se toma con base en las recomendaciones de las autoridades oficiales. 

Los jugadores y demás elementos del equipo deberán quedarse en casa, en donde cumplirán con el plan de trabajo establecido por el Cuerpo Técnico (nutrición, readaptación y preparación física). 

Además, serán monitoreados periódicamente y se mantendrá una constante comunicación con ellos para evaluar su estado de salud.

Asimismo, el club proveerá el material necesario para cumplir con estos lineamientos, a los jugadores que así lo requieran.

Los jugadores que se encuentran en la lista de lesionados y que requieren trabajo de rehabilitación especializado asistirán a La Noria bajo un programa preestablecido de atención, para así evitar cualquier riesgo. Esto hasta que se tenga la instrucción oficial por parte de las autoridades gubernamentales de un posible cierre temporal de las instalaciones.

La medida se mantendrá hasta nuevo aviso.

No propagar el COVID-19 es responsabilidad de todos.

#YoMeQuedoEnCasa

Consulta nuestra sección de Noticias y nuestra cuenta de Twitter para estar enterado de la actualidad de La Máquina

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.