Tercer victoria consecutiva en la eLiga MX

 

Cruz Azul consiguió su tercer victoria consecutiva en la eLiga luego de vencer a Puebla un gol por cero.

Jonathan Borja logró vencer a Puebla, comandado por Eduardo Herrera y así consiguió sus primeros tres puntos en el certamen virtual. 

La Máquina sumó los últimos nueve puntos que disputó, luego de que Santiago Giménez ganara en dos ocasiones y Jonathan hiciera lo propio, ante Puebla. 

Primera parte

La escuadra celeste inició el partido tocando muy bien el balón a lo ancho del terreno de juego. A pesar de no tener llegada con peligro, Jonathan Borja y el plantel virtual mantenían el control del balón y del partido. 

Al minuto 18, la escuadra poblana tuvo una llegada peligrosa en el área celeste, pero Igor Lichnovsky intervino de gran forma para evitar el tanto poblano. 

Cayó el gol azul

Luego de que La Máquina no llegara con peligro al arco rival, Jonathan Borja armó una gran jugada para anotar el único gol del partido.

Orbelín Pineda hizo una extraordinaria jugada de pared en el borde del área para luego ceder el esférico a Santiago Giménez, quien se encontraba en el punto penal. 

El canterano celeste remató solo frente al arquero y abrió el marcador en la cancha del Estadio Cuauhtémoc virtual. 

Segunda parte

La Máquina, ya al frente en el marcador, se dedico a cuidar el resultado. 

Los segundos 45 minutos fueron extraordinarios para Sebastián Jurado, que debutaba en el certamen virtual con la playera de La Máquina. 

Borja supo manejar el partido y el árbitro central anunció el final den partido. 

Tercer victoria consecutiva

Luego de ganar ante Xolos, América y Puebla, Cruz Azul suma nueve puntos en lo que va de la eLiga. La Máquina empieza a componer el complicado camino que tuvo al inicio del torneo. 

 

Consulta nuestra sección de Noticias y nuestra cuenta de Twitter para estar enterado de la actualidad de La Máquina.