Toca empezar desde cero

Julio César Domínguez atendió a los medios el pasado 30 de junio durante la pretemporada en Avándaro.

El ‘Cata’ habló sobre lo que sigue para La Máquina, aseguró que aunque están contentos con el título, deben pasar la página y enfocarse en el Apertura 2021. 

“Antes que nada, muy contento por el título, creo que ya dejarlo atrás porque ya disfrutamos, ya pasó. Como siempre he dicho, disfrutar el presente. Eso ya es pasado, sí tenerlo en cuenta porque pues durante tantos años anhelábamos ese campeonato y gracias a Dios se dio y ahorita empezar de nuevo, como siempre.”

El dorsal 4 además mencionó también la importancia de haber salido adelante tras el descalabro ante Pumas, en el Guard1anes 2020. 

“Sufrimos un gran golpe el partido contra Pumas en Semifinales pero creo que el equipo lo supo rebasar con actitud, con mentalidad positiva. Ahorita llegamos y creo que tenemos esa confianza todavía del ultimo partido, del torneo que hicimos. Creo que fuimos estables en todos los aspectos y creo que esa fue la clave para poder lograr el campeonato. Ahorita el equipo ha estado tranquilo, trabajando fuerte para empezar este primer partido de pretemporada.”

Sobre su paso por Cruz Azul, Domínguez mencionó todo lo que ha vivido en el club y cómo el título significó “sanar las heridas”. 

“Creo que prácticamente todos ustedes saben todo lo que he pasado aqui en el equipo, he pasado tristezas y alegrías también, porque también he ganado títulos de otros torneos. Sí sané muchas heridas porque ya era otra final más que jugaba y más que nada necesitaba eso porque durante tantos años trabaje para eso, pero grupalmente también, creo que el equipo grupalmente hizo un gran esfuerzo durante todo el torneo.”