Triunfo ante las Guerreras

Se disputó la jornada 7 de la Liga BBVA MX Femenil, las Celestes consiguen triunfo ante las guerreras de 3 goles a 1. De esta manera suman tres puntos muy importantes como local.

Arrancó el encuentro y la Máquina Femenil empezó atacando, tratando de buscar la portería rival. Santos se insinuaba en la cabaña Celeste, pero no hacía mucho daño.

Fue al 15’ cuando Susana Romero marcó el primero de la tarde, después de recortar a la defensa Lagunera, metió un disparo cruzado que se incrustó por encima de la guardameta de Santos, por lo que Cruz Azul se ponía en ventaja.

Minutos más tarde, en una jugada de tiro de esquina, el rebote le quedó a Alejandra Tovar, quien en el suelo empujó el balón, para que de esta manera Cruz Azul se fuera al descanso con dos goles de ventaja.

 Triunfo de La Máquina

Para la parte complementaria el cuadro de Hidalgo jamás dejó de buscar el arco rival, mientras que Santos, adelantó líneas en busca del empate.

El descuento por parte de las de la Comarca cayó al 52’, tras un disparo de larga distancia, por lo que Karla Morales no pudo evitar el gol.

Cruz Azul se repuso de manera inmediata tras el gol de la visita, por lo que fue en busca del tercero para poder llevarse los tres puntos.

Y nuevamente, Susana Romero apareció para marcar el segundo de la tarde, con otro disparo desde las inmediaciones del área grande, cruzó a la portera y marcó el tercero para la Máquina.

De esta manera culminó el partido y las Celestes se llevan un triunfo importante para sus aspiraciones por meterse en puestos de liguilla.

Próximo partido

|Morelia Femenil vs Cruz Azul Femenil| Lunes 24 de febrero a las 16:00 hrs en el Estadio Morelos.

 

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.