Triunfo importante para Cruz Azul Femenil

La Máquina se reencontró con el triunfo.

Cruz Azul Femenil tuvo un partido redondo ante Atlético de San Luis y se reencontraron con el triunfo en la Jornada 8 del Torneo Grita México A21. 

Durante el primer tiempo las Celestes tuvieron un par de oportunidades frente al arco potosino, de hecho al minuto 13 Dalia Molina anotó el primer tanto pero fue anulado por fuera de lugar.

Para la parte complementaria, Carlos Roberto Pérez decidió modificar a sus piezas, metiendo a Alondra González por Natalia Enciso.

Apenas siete minutos después, al 72′, González tomó el balón, llegó a línea de fondo, dio un pase retrasado que llegó a los pies de Karime Abud, quien recortó a la defensa potosina y de zurda anotó el primero de la tarde.

En los minutos finales del encuentro, el entrenador cementero mandó a Michelle Montero y Ana Becerra a la cancha, quienes se combinaron al minuto 90 para poner el segundo tanto y sentenciar el encuentro.

Montero anotó su primer gol con la camiseta celeste después de 117 minutos jugados y así Cruz Azul regresó a la senda del triunfo. 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina