Ul1barri defenderá a Cruz Azul en la eLigaMX

El FIFA Pro Player, buscará darle el primer título a nuestro equipo en su incursión en los esports.

Cruz Azul buscará iniciar con el pie derecho su aventura por los esports, misma que comenzará con la participación en la eLigaMX 2021.

Es por ello que hacemos oficial la llegada del FIFA Pro Player mexicano, Rodrigo Ul1barri, quien llega en calidad de préstamo del equipo 19 esports, perteneciente al jugador Miguel Layún.

Ul1barri actualmente es TOP 30 en Norteamérica y siempre ha demostrado su pasión por nuestros colores.

“Es un sueño hecho realidad, durante muchos años todos los jugadores profesionales de FIFA en México hemos buscado poder representar a nuestro equipo favorito y por fin se da esa oportunidad en la eLiga MX. En lo personal, estoy agradecido con Cruz Azul por considerar mi trayectoria y mi pasión por la institución, también agradezco a 19 esports por permitirme cumplir este sueño. Daré todo para que Cruz Azul esté en lo más alto y los aficionados se sientan bien representados”.

Rodrigo tiene una trayectoria muy importante que se remonta a casi 10 años de competencia, en los que ha obtenido títulos en diversas competencias:

  • Festigame Chile 2017
  • Tercer lugar mundial en el EA Challenge Series
  • El mexicano en activo con mayor cantidad de torneos nacionales ganados (Copa Blockbuster y Electronic Game Show)
  • En 2016 recibió el primer premio al espíritu deportivo (Esprit Sportif) en el torneo Esports World Conference en París
  • Actualmente está considerado dentro del TOP 30 de Norteamérica entre más de 400 jugadores verificados de la región

La eLigaMX 2021 comenzará el martes 11 de mayo del 2021.

¡Bienvenido a casa Cruz Azul Ul1barri!