Última jornada del torneo regular

 

La Máquina Femenil enfrenta a su similar de Querétaro en la última jornada del torneo Guard1anes 2021.

La esperanza muere al último y Cruz Azul femenil no dejará de luchar hasta el último instante y mientras tenga posibilidades de lograr un boleto a la Liguilla. Intentará ganar el partido de la jornada 17 ante Querétaro y esperar que el resultado entre América en su visita ante Puebla sea adverso para La Águilas.

La tabla general

Cruz Azul se encuentra en la posición número 9 de la tabla general con 22 unidades, abajo del América que está en el escalón 8 con 24. Por lo que requiere de una victoria sobre Querétaro y esperar el resultado del frente entre América y Puebla, si Las Águilas pierden, La Máquina estará en los Cuartos de Final, pero si ganan al conjunto poblano el equipo Celeste se despedirá de entrar a las finales. Un empate entre América y Puebla podrían poner a Cruz Azul entre los ocho clasificados, pero tendrá que depender del gol average.

Historial de partidos

El historial de partidos entre Cruz Azul y Querétaro se reduce a dos confrontaciones, de los cuales, Cruz Azul ha ganado y empatado uno, con tres goles a favor por dos en contra.

Jugadoras que han vestido ambas playeras

En el actual plantel de Cruz Azul, hay cuatro elementos que en alguna época fueron jugadoras del Querétaro, ellas son: Daniela Alcantar, Zoé Tapia, Rebeca Villuendas y Paola Espino.

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina