Un grupo unido y trabajador

El central paraguayo, Pablo Aguilar, habló por primera vez en conferencia de prensa desde su lesión en febrero pasado y resaltó el trabajo del grupo.

Aguilar resaltó lo que han hecho sus compañeros en el año y declaró que es un equipo unido y que da el 100% siempre. Además. dijo, que pueden venir grandes cosas cuando se combinan estos aspectos.

Por otro lado el sudamericano tuvo palabras sobre su lesión, la recuperación y lo duro que fue el regreso a las canchas. 

Además, mencionó que la fase final del torneo será muy complicado pero que con trabajo y esfuerzo se logrará el objetivo. 

La lesión

Pablo Aguilar admitió que en algún momento pensó e el retiro, pues, debido a su edad y a la gravedad de la lesión sabía que sería muy complicado. Sin embargo, con la motivación y el apoyo de su familia y amigos, Aguilar tomó la decisión de no rendirse. 

Además, el defensa agradeció al club, quien, en todo momento, se preocupó por él y lo llevó a través de la recuperación de gran manera. 

Aguilar, además, dijo que el día de su primer partido con la Sub-20, aún tenía un poco de duda. Sin embargo, una vez que esta en juego el balón, “el dolor se te olvida y sigues adelante”, admitió.

El grupo

Pablo, por otra parte, resaltó el gran trabajo que han hecho sus compañeros en todo el año. Pues ha visto un equipo muy unido y, sobretodo, muy trabajador. 

Estos dos factores, dijo, pueden llevarte a conseguir cosas muy grandes. Sin embargo, dejó en claro que van paso a paso en busca del objetivo. 

Pablo Aguilar regresó disputó su primer partido de Liga el fin de semana pasado ante Guadalajara. 

Además, está a un solo juego de cumplir los 300 en la Liga BBVA MX. 

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina