Una Forma de Vida

Decía Don Guillermo Álvarez Macías que “Cruz Azul es más que una fábrica de cemento. Más que un equipo de futbol. Cruz Azul es una forma de vida”. De ahí es que nace esta campaña.

Una forma de Vida

#UnaFormadeVida alude a la grandeza de Cruz Azul. Si bien, parte de esa grandeza se debe a sus logros empresariales y deportivos, el grueso de la misma está cimentada en su gente, que puede sonar como un término por demás extenso, sin embargo, es esa extensión hasta donde llegan los alcances de una institución que toca en la parte más sensible de todos aquellos que entienden lo que es Cruz Azul.

#UnaFormaDeVida engloba a todas esas personas que, con una sonrisa en la cara, se levantan todos los días sabiendo que son parte de algo tan grande, que no alcanzan las palabras para describir su sentimiento.

#UnaFormaDeVida es saber que el futbol está impregnado en las entrañas de Cruz Azul. Que sin importar cual rol juegues dentro de la grandeza de la institución, cada que La Máquina pisa el terreno de juego, todos los sentidos se conectan y se ponen en alerta, dejándose llevar por el latido al unísono de ese gran corazón azul que se encuentra ubicado en los cimientos de México.

#UnaFormaDeVida es saber que 22 años es un largo trecho y que la grandeza de una institución como lo es Cruz Azul exige resultados. Sin embargo, la verdadera grandeza y la verdadera fortaleza de Cruz Azul, no solo la hacen los logros deportivos, la hace su gente; todos aquellos involucrados de alguna u otra forma con el color azul, que saben lo que es el sentir y el vivir deLa Máquina, que más allá de estar vinculados con el equipo, han hecho de Cruz Azul su forma de vida.

 

Consulta nuestra sección de Noticias y nuestra cuenta de Twitter para estar enterado de la actualidad de La Máquina.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.